Kekkai Sensen (Blood Blockade Battlefront) no de las obras shounen más destacadas de la década pasada da un nuevo salto al mundo del teatro.
Según una nota de prensa recopilada por el portal Comic Natalie, se dio a conocer al elenco y al staff encargado de esta obra, con el título de Kekkai Sensen: Blitz Along Alone. Contando con la dirección de Daisuke Nishida y los arreglos musicales desarrollados por el equipo de GIRA MUNDO.
La interpretación de la banda sonora estará en las manos de Seiji Tanzawa (saxofón), KEN’ICHI (batería), Masaru Tamaki (bajo), SONGiL (violín) y Mika Maruki (piano). Mientras que el elenco está compuesto por:
- Saku Momose como Leonardo Watch.
- Hiroaki Iwanaga como Klaus Von Reinherz.
- Hiroki Ino como Zapp Renfro.
- Hidetoshi Kubota como Steven A. Starphase.
- Shizune Nagao como Chain Sumeragi.
- Sumiya Itou como Zed O’Brien.
- Ayaka Ando como K.K..
- Actores de reparto: Kazuki Okamoto, Yuuki Kawayuki, Airi Renda, Kenta Tagami, Yuuri Tajima, Masahide Tada, Sayaka Nakano, Kenta Hoshi y Masami.
Kekkai Sensen
Kekkai Sensen (Blood Blockade Battlefront) fue creado creado por Yasuhiro Nightow en 2009 en la revista Jump SQ.19 en el año 2009, paras luego dar el salto a la Jump Square en 2010. El manga ha sido publicado en los Estados Unidos por Dark Horse Comics.
Esta obra tuvo una adaptación al anime a principios del 2015 de la mano del estudio Bones. La serie fue transmitida en Japón por Tokyo Metropolitan Television, mientras que Funimation se encargó de traerla a Estados Unidos y Canadá, mientras que en Australia llegó gracias a Madman Entertainment.
Kekkai Sensen gira en torno a la organización “Libra” la cual combate contra el crimen en la apocalíptica ciudad de Hellsalem’s Lot, anteriormente conocida como New York City. Hellsalem’s Lot nació cuándo un portal del Inframundo fue abierto, trayendo consigo a varias criaturas de otro mundo llamado El Más Allá. Para evitar que la catástrofe se extendiera, varias personas conocidas como Conjuradores levantaron una gran barrera la cual cubrió todo New York evitando así que la catástrofe se extendiera por todo el mundo.