Ya está disponible el esperadísimo capítulo 261 de Jujutsu Kaisen. Si es verdad que la silueta que todos vimos hace una semana era la de Satoru Geto, pero solamente era su cuerpo. Ya que en su interior se encontraba otra persona. Nada y nada menos que Yuta Okkotsu. Al ver la cicatriz en su frente, lo primero que se te puede ocurrir son las peores noticias para nuestros hechiceros. Kenjaku se había aporedado del cuerpo de Gojo, pero no.
Gracias a su maldición llamada Rika, Yuta puede copiar técnicas malditas y aprovecho su pelea y victoria frente a Kenjaku para obtener sus poderes. Una idea que ya habían planeado antes el bando de Yuji y compañía por si moría el hechicero más fuerte del mundo.
Yuta, Gege y jjk261 fueron tendencia en Twitter
Jujutsu Kaisen vuelve a dar mucho de que hablar otra semana más tras el final de su capítulo anterior. El día 23 de mayo de 2024, tanto Yuta como Gege y como jjk261 fueron tendencia de Twitter España. Este último alcanzó la decimosexta posición con 238.000 posts. Mientras que Yuta alcanzó la vigesimotercera y Gege (autor de la obra) el número veintisiete. Un episodio muy controversial ya que han salido una gran cantidad de opiniones diferentes por redes sociales. Aunque las que más destacaban eran las de aquellos que se lamentaban ya que su personaje favorito, Gojo Satoru, no ha vuelto a la vida.
Desde mi humilde opinón, lo que ha pasado en Jujustu Kaisen me ha soprendido, y dirá que mucha gente también. Yodefendía con uñas y dientes la no resurrección de Gojo y deseaba que fuera una mera alucinación de Sukuna o como mucho la vuelta de Kenjaku en el propio cuerpo de Geto, pero que fuese Yuta no me lo espere para nada.