Inicio Amor Nuevos auriculares de Sony para un sonido de calidad premium

Nuevos auriculares de Sony para un sonido de calidad premium

0
Nuevos auriculares de Sony para un sonido de calidad premium

Sony ha presentado sus nuevos auriculares. Se trata de los Sony WF-1000XM5. Un modelo que se caracteriza por su gran calidad de sonido, es premium, gracias a la introducción de tecnología y sistemas como Noise Cancelling con el que se consigue a su vez un gran rendimiento. Pero estos auriculares aún tienen mucho más.

Especificaciones

Los Sony WF-1000XM5 cuentan con procesadores de audio en tiempo real, además de con micrófonos de alto rendimiento que impulsan la unidad de diafragma diseñada para una reproducción de frecuencias más amplia, graves más profundos, voces nítidas y detalles más sutiles, sobre todo en instrumentos más agudos. El rendimiento se consigue en toda la gama de frecuencias para ofrecer un sonido suave y natural independientemente de lo que escuches.

Esto permite que el usuario se sumerja en un buen sonido y disfrute de su música favorita como si estuviera en el estudio de grabación con los artistas. Son unos auriculares con los que se da un paso más en nitidez y en escucha sin distracciones.

Dentro de las especificaciones, también destaca el algoritmo de Noise Cancelling basado en la inteligencia artificial y en el procesamiento de red neuronal. Esto unido a los sensores de conducción ósea, hace que la voz suene de forma más nítida y natural aunque se esté en un entorno con ruido.

sony
Además, si se está fuera, la estructura de reducción del ruido contribuye a minimizar los silbidos del viento, lo que facilita una buena escucha en cualquier situación. Una función que es muy útil a la hora de responder llamadas.

Diseño

Los Sony WF-1000XM5 se caracterizan por su textura brillante mejorada y un tacto más lujoso. Además, gracias a su diseño, encajan de forma cómoda en las orejas.

Su tamaño es un 25% más pequeño, aparte de ser un 20% más ligero que el modelo Sony WF-1000XM4, por la reducción del tamaño del cuerpo y la optimización de la posición de los componentes.