Inicio peques Nombres de niña bonitos de origen francés

Nombres de niña bonitos de origen francés

0
Nombres de niña bonitos de origen francés

Si buscas ideas para elegir un nombre especial, puedes encontrar numerosas fuentes de inspiración. Por ejemplo, puedes crear una lista de ideas con propuestas de origen francés. Hoy te compartimos una selección de nombres bonitos para niña.

Lista de nombres de niña de origen francés

Comenzamos con una propuesta que tiene un marcado acento cinematográfico: Amélie da nombre a una película francesa protagonizada por Audrey Tautou. Otras alternativas guardan un gran paralelismo con el castellano. Isabelle es un claro ejemplo de ello. Una similitud que también está presente en otros nombres de niña de origen francés: Madeleine, Juliette y Giselle. Es decir, Magdalena, Julia y Gisela. Además, otros nombres también están vinculados con lugares que forman parte de la geografía francesa. Lourdes es un destino con proyección internacional y un bonito nombre de niña.

Existen nombres breves que poseen la belleza de la sencillez. Ana destaca como nombre propio en combinaciones diferentes. De hecho, también suele estar integrado en un nombre compuesto. Su versión en francés posee un encanto especial: Anne. La lista de opciones se amplía con otros ejemplos concretos. La película francesa Odette, una comedia sobre la felicidad presenta en su título otra propuesta de inspiración.

Al elegir un nombre de niña puedes valorar varios factores: si prefieres un nombre simple o compuesto. Además, si el nombre tiene dos o más sílabas es probable que presente una variación por medio de su correspondiente diminutivo.

bebe-con-chaqueta-de-color-blanco

Nombres de niña con una belleza atemporal

¿Qué otros nombres de niña de inspiración francesa puedes tener en cuenta si quieres encontrar ideas de inspiración? Alexandra está de moda. Béatrice, Paulette, Brigitte y Caroline también forman parte de la lista de posibles ideas. Otros nombres de origen francés conectan directamente con el universo de la naturaleza. Magnolia es un nombre de niña que, además, hace referencia a un tipo de flor.