Panasonic ha presentado una nueva generación de televisores. Se trata de los Mini LED. Su principal característica es la calidad de imagen, llega a niveles excelentes, así como su brillo y contraste. Una gama de la que ya están disponibles dos series: la Panasonic MX950 y la Panasonic MX940.

Televisores

Los nuevos televisores Mini LED MX950 de Panasonic están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que demandan imágenes brillantes. Los modelos de esta gama proporcionan un gran contraste y un brillo máximo con el que se minimiza el efecto halo para asegurar la reproducción de imágenes con gran nivel de detalle en las zonas oscuras. Un proceso que se lleva a cabo a través de una gestión de la luz sobresaliente.

Estos modelos también disponen de la tecnología Mini LED con capa Quantum Dot con la que se consigue ofrecer una calidad de imagen superior a la tecnología LED, con negros más puros y un brillo sin igual.

Estos nuevos televisores de Panasonic están disponibles en 65 y 55 pulgadas. Desde el punto de vista técnico, destacan por el procesador HCX Pro AI de Panasonic, así como por la incorporación del modo Filmmaker mejorado. Esta última prestación permite que los espectadores se sumerjan al 100% en los contenidos favoritos, disfrutando de una gran sensación de realidad.

televisor-panasonic
Para aquellos que quieran utilizar estos televisores para los videojuegos, se han integrado paneles con la tecnología Mini LED. Aparte, se cuenta con el Game Mode Extreme y la tecnología AMD FreeSyncTM Premium para una experiencia de juego más dinámica y fluida.

La serie Mini LED MX940 de Panasonic está equipada con un panel Full Array 4K que, a su vez, está potenciado por el procesador HCX Pro AI para una reproducción de la imagen con niveles excepcionales.

Además, gracias a la tecnología HDR 10+ adaptative se garantiza una experiencia de visualización única y competitiva en cuanto a prestaciones y funciones. Una particularidad porque esta serie también es ideal para el entretenimiento en el hogar.