El maquillaje realza la belleza natural de una novia en uno de los días más especiales de su vida. En Cremitas compartimos algunas de las tendencias que se convierten en el complemento perfecto del vestido y el peinado para la protagonista del día de la boda.

 

1. Maquillaje muy natural

Aunque los tonos y fórmulas seleccionadas realzan la mirada y los rasgos faciales, hay una tendencia que destaca en 2023: la búsqueda consciente de la naturalidad. Es decir, el acierto en el resultado final puede depender, precisamente, de que el maquillaje pase prácticamente desapercibido.

2. Un maquillaje que combina con dos vestidos diferentes

Actualmente, muchas novias lucen dos vestidos diferentes en su gran día. En ese caso, es recomendable que el maquillaje seleccionado combine perfectamente con ambas propuestas. O, por el contrario, también es posible actualizar algún color para que forme el binomio ideal con el segundo look.

3. La mirada se convierte en protagonista

El estilismo nupcial muestra una perfecta combinación de elementos que lucen su mejor versión en la composición final. Conviene tener en cuenta qué detalle se convierte en el punto focal. Pues bien, en relación con el maquillaje, hay que indicar que la mirada gana un mayor protagonismo como muestran las tendencias de 2023. Destacan aquellas propuestas de belleza que enmarcan perfectamente esta zona del rostro y subrayan el efecto de una mirada bonita.

4. Tonos rosas

Previamente hemos mencionado que triunfan los maquillajes muy naturales. También marcan tendencia las propuestas más románticas y sofisticadas (pero sin perder el encanto de la sencillez). Por ello, los tonos rosas se suman a la lista de opciones que pueden inspirarte si te casas durante las próximas semanas.

pareja-en-dia-de-la-boda

5. Con un toque de brillo

Una boda es una celebración. Un evento que tiene un toque festivo, especialmente, durante el banquete o el baile (momento en el que algunas novias lucen un segundo vestido con el que están más cómodas). Pues bien, un maquillaje con un toque de brillo puede ser todo un éxito.