Inicio Blog Regalos perfectos para un verdadero amante del café

Regalos perfectos para un verdadero amante del café

0
Regalos perfectos para un verdadero amante del café

¿No sabes que obsequiar a tu amigx amante del café? Aquí te compartimos algunas opciones que estamos seguras sorprenderán a cualquiera.  Elegir un obsequio no siempre es la tarea más fácil del mundo, pero definitivamente ayuda saber los gustos específicos de la persona a la que se planea regalar algo. Para quienes disfrutan de una buena taza de café, existen variedad de opciones adaptables a cualquier presupuesto y necesidad, muchas de ellas perfectas para dar durante fechas especiales y realmente sorprender a todo amante del café. ¡Aquí te compartimos algunas de nuestras favoritas!

The Barista Express Impress

Este es uno de los lanzamientos más recientes de la marca Breville, una versión bastante práctica para quienes quieran sentirse como un barista profesional con ayuda de una de las marcas de electrodomésticos más exclusivas en el mercado, pero con un formato sumamente amigable que hace de preparar café una experiencia increíble. Incorpora innovación y tecnología a la perfección, esto a través de funciones automáticas que se mantienen fieles a los procedimientos precisos que implica una buena taza de café.

Lo que distingue a The Barista Express Impress es que incorpora las cuatro claves de las cafeteras profesionales, con un prensado mecánico que permite obtener la dosis exacta para un espresso perfecto, al igual que una válvula de presión que asegura la temperatura adecuada para preparar todo tipo de bebidas. Sin duda alguna, será uno de los mejores regalos para cualquier amante del café.

Sitio web: breville.com
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

The Milk Cafe

Esta es una opción más accesible dentro de los regalos para amantes del café, es especial para aquellas personas que se consideren verdaderas fanáticas de lattes y bebidas calientes elaboradas con leche. Es uno de los mejores espumadores de leche que podrías encontrar en el mercado, con diversos discos de espuma para que la leche quede con la consistencia deseada, al igual que la opción de seleccionar la temperatura específica.

El producto emplea calefacción por inducción, lo que significa que el calor se distribuye suave y uniformemente hasta crear una textura sumamente cremosa; su apagado automático facilita el proceso, y su jarra se distingue por ser bastante fácil de limpiar –inclusive puede meterse al lavavajillas–. Lo mejor de todo es que será una herramienta útil para disfrutar café o cualquier otra bebida –o platillo– con leche espumada.

Sitio web: breville.com
Foto: Breville
Foto: Breville

The Oracle Touch

Esta cafetera profesional es de las opciones más complejas de la lista, definitivamente una opción a considerar para una persona sumamente especial, y que en verdad aprecie el proceso detrás de una taza de café. Se trata de una máquina de espresso última generación, con un funcionamiento automático y táctil que le brinda una presentación bastante elegante, al igual que la posibilidad de establecer ajustes completamente personalizados para preparar un café excepcional de una forma más práctica.

En su pantalla táctil se puede elegir entre automáticamente el café deseado –espresso, long black, latte, flat white o capuchino–, asegurando un café de especialidad perfecto desde la comodidad del hogar. Su sistema de calentamiento permite extraer café y espumar leche al mismo tiempo, mientras que su preinfusión a baja presión con extracción de 9 bares resulta en espressos cremosos y acaramelados.

Sitio web: breville.com

Foto: Breville

Foto: Breville