Poco lanza novedades en tecnología. La marca ha lanzado en España su nuevo smartphone Poco C65, con triple cámara de 50 megapíxeles. Esta es una de las principales características de este terminal que también destaca por su sistema de carga rápida de 18W.

 

Especificaciones

Una de las características que más llaman la atención del Poco C65 es su cámara triple de 50 megapíxeles. En concreto, consta de una cámara principal ultra nítida de 50 megapíxeles y una cámara macro de dos megapíxeles, que se complementa con un objetivo auxiliar.

Y no solo por este dato, sino porque dispone de diferentes funciones de estilo como los diez filtros de película. También se han incorporado mejoras de imagen de la mano de Inteligencia Artificial. La cámara frontal es de ocho megapíxeles con anillo frontal para aportar detalles de luz.

El smartphone cuenta con un procesador MediaTek Helio G85 de ocho núcleos. Esto permite alcanzar velocidades de CPU de hasta 2,0 GHz y ofrecer una experiencia de usuario rápida y fluida por un mejor procesamiento.

poco
El Poco C65 se lanza con hasta un 1TB y hasta 16GB de memoria RAM. Este dato es especialmente importante para todos aquellos usuarios que jueguen en el dispositivo móvil o bien sean consumidores intensivos de contenido musical o audiovisual.

El smartphone incorpora una batería de 5.000 mAh con sistema de carga rápida de 18W, aparte de una pantalla inmersiva HD+ de 6,47 pulgadas. La tasa de refresco es de 90Hz, mientras que el brillo alcanza hasta los 600 nits. En cuanto a su fabricación, destaca el cristal Corning Gorilla Glass para una mayor protección frente a golpes y caídas. Otro punto destacado es la certificación de luz azul reducida TÜV para proteger los ojos de la fatiga visual.

Precio y disponibilidad

El Poco C65 se puede adquirir desde 150 Dolares en los puntos de venta oficiales y autorizados.