Llegan novedades en smartphones. OnePlus la firma que toma la delantera a otras marcas con la presentación oficial del nuevo OnePlus 11 5G del que se han dado a conocer todos los detalles. Un terminal de vanguardia concebido para ofrecer un mayor rendimiento dentro de un cuerpo elegante y moderno y con una cámara Hasselblad de tercera generación para más calidad en cada imagen. Y eso no es todo. Hay mucho más.
Especificaciones
Una de las novedades del nuevo OnePlus 11 5G es el procesador de última generación Snapdragon 8 Gen 2, el primero aprobado por Snapdragon Space Ready. Este componente permite explorar todo el potencial de la realidad aumentada wearable con hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y hasta 236 GB de ROM con UFS 4.0 para garantizar la máxima potencia, eficiencia, ancho de banda y velocidades tanto de lectura como de escritura.
El OnePlus 11 5G también incorpora RAM-Vita, la tecnología de aprendizaje propia de la firma para acelerar el ancho de banda de la CPU, compresión de aplicaciones en segundo plano, asignación de RAM de IA y asignación de RAM dedicada.
Otra de las novedades de este terminal es que el OnePlus 11 5G será el primer dispositivo de la firma que recibirá cuatro actualizaciones principales de OxygenOS y cinco años de actualizaciones de seguridad.
El smartphone destaca a su vez por haber recibido la calificación A de fluidez de 48 meses de TUD SUD por su fluidez de sistema a largo plazo. Dispone asimismo de la certificación SGS Perceived Fluency A+ por su fluidez de sistema.
En cuanto a capacidad, el OnePlus 11 5G se lanza con 16 GB de RAM, lo que permite mantener activas hasta 44 aplicaciones en segundo plano y disfrutar de una experiencia rápida, fluida y duradera.
Otra particularidad del dispositivo es que es uno de los primeros con compatibilidad con la funcionalidad Ray Tracing habilitada para hardware gracias a la potente plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2.
En relación a la batería, se tarda solo 25 minutos en cargarse desde el 1% al 100% gracias a la tecnología de carga rápida SUPERVOOC de 100W.
Cámara
Sin duda alguna, uno de los puntos fuertes del OnePlus 11 5G es su triple cámara con tres sensores principales. Uno es de 50 megapíxeles para capturar imágenes de amplio rango dinámico y grabar vídeos en entornos con poca luz o a contraluz. Se completa con un ultra gran angular de 115 grados y 48 megapíxeles para una mayor claridad y una lente de 32 megapíxeles para hacer retratos similares a los de una DSLR.