Motorola Edge 40 irrumpe con fuerza dentro de los smartphones de gama alta. El último modelo de Motorola llega con características muy potentes. Entre ellas, destaca la cámara dual de 50 megapíxeles y una carga rápida de 68 vatios. Dos particularidades con las que ofrece buenas prestaciones a las que se suman una operativa rápida y con avances técnicos dentro de un modelo estándar al que le ha seguido una versión superior con cámara para selfies de 60 megapíxeles, entre otras novedades.

Especificaciones

Motorola Edge 40 incorpora el procesador Dimensity 8020 de MediaTeck, una cámara dual de 50 megapíxeles con una apertura de f1.4, un sensor ambiental y el enfoque All-Pixel para mejorar el rendimiento en la captura de fotografías cuando hay poca luz.

Las características se completan con un estabilizador óptico para obtener un resultado más nítido en cada imagen. Tampoco se puede obviar la lente ultra gran angular de 13 megapíxeles. Aquí la novedad estaría en los elementos en el encuadre y en la posibilidad de acercarse más al sujeto.

El Motorola Edge 40 cuenta también con una cámara para selfies de alta resolución de 32 megapíxeles. Además se han incorporado mejoras para vídeo y cámara. Entre ellas, figura un estabilizador de bloqueo de horizonte, el retrato en vídeo y el modo vlog.

motorola
Otras características son la pantalla de 6,55 pulgadas con panel pOLED curvo sin bordes que refuerza la experiencia envolvente, así como la carga rápida de 68 vatios en el modelo estándar.

Son características que se han visto potenciadas en el Motorola Edge 40 pro. En este modelo, se ha incluido un procesador Snapdragon 8 Gen 2, una cámara selfi de 60 megapíxeles, una pantalla con tasa de refresco de 165 Hz y un soporte para HDR10+ y Dolby Vision.

Diseño

En este apartado, el Motorola Edge 40 destaca por ser uno de los smartphones más finos de su segmento con tan solo 7,58 mm. Además, es llamativa la pantalla de cristal curvado sin bordes y una incrustación trasera arqueada, que se han unido a través de un marco de aluminio pulido con corte de precisión.

Te puede interesar: