El futuro de la panadería y la repostería se encuentra en la creación de las mejores masas madre del mundo. Por ello, la franquicia Panishop es una de las marcas líderes en la industria panadera de España; de hecho, en Panishop desarrollan un concepto único para promover la innovación en cada preparación y transmitir los valores de la marca. Siendo así, la excusa perfecta para impulsar el crecimiento y reconocimiento de Panishop. 

Una panadería es una idea de negocio atractiva que puede funcionar para darle a los consumidores productos de excelente calidad a un precio competitivo. Por eso, a medida que conozcas más sobre la compañía Panishop afirmarás tu decisión de abrir tu propio establecimiento y comenzar a generar ingresos. A continuación, en este artículo te contamos cómo unirte a la franquicia con una de las mejores masas madre del mundo.  

¿Qué es Panishop?

Franquicia Panishop

La franquicia Panishop es un modelo de negocio de panadería y cafetería de degustación que nació como una tradición familiar en el año 1902. En la actualidad, cuenta con más de 40 establecimientos y un catálogo de 300 referencias en productos de pastelería, cafetería, catering y repostería. Gracias a la trayectoria de más de 100 años de experiencia de Panishop se ha especializado en un servicio único y de valores diferenciales. 

Panishop es una de las marcas líderes de la industria panadera, debido al empeño y esfuerzo de la familia Rébola, quienes fueron los encargados de sacar adelante el proyecto comercial. Así, 5 generaciones de panaderos han pasado por el proceso de innovación y desarrollo de la franquicia, aportando sus conocimientos y técnicas para garantizar la máxima calidad de productos que se comercializan en la tienda.  

Historia de la franquicia Panishop

Abrir una franquicia Panishop

Una historia que comenzó hace más de 100 años y que se mantiene gracias a la tradición, calidad, innovación, sabor y cuidado, es lo que define a la franquicia Panishop. Una muestra de ello es el crecimiento que han tenido al dar un servicio significativo al cliente durante los 365 días del año por al menos 14 horas al día. En efecto, la franquicia Panishop es un negocio atractivo enfocado en la venta y degustación de productos exclusivos. 

Panishop forma parte de la biblioteca de masas madre del mundo ubicada en The Center For Bread Flavour en Saint Vith en Bélgica. Sin duda, esto permite que se marque un precedente dentro del país con las preparaciones a cargo de la franquicia Panishop. Además, desde 1902 esta marca apuesta por la forma de hacer pan saludable con un proceso de cultivo 100% libre de aditivos. 

En este sentido, la franquicia Panishop es experta en el método Slow baking el cual garantiza la preparación del pan con métodos saludables y naturales. De ahí que, la marca haya obtenido el certificado de seguridad y calidad alimentaria por AENOR. Teniendo en cuenta esto, podemos afirmar que la franquicia Panishop es un centro integral enfocado en crear panes de calidad con profesionalización en cada una de sus técnicas. 

¿Por qué abrir una franquicia Panishop?

Panadería y pastelería

La empresa panificadora más popular de España, Panishop supera los 60 establecimientos propios y franquiciados en diferentes ciudades como Aragón, Madrid, Tarragona, entre otras. El sector de la panadería y pastelería se encuentra en constante evolución gracias a los descubrimientos en torno a la masa madre cultivo, lo cual es una de las especialidades de la franquicia Panishop. 

Por esta razón, invertir en una franquicia de la marca es una actividad estable que combina las panaderías tradicionales con la innovación de la industria panificadora. De esta manera, entre los beneficios de invertir en este negocio de éxito podemos destacar: 

  • Ofrece una línea exclusiva de panes de masa madre con un proceso de elaboración propio y libre de alteraciones 
  • Cuenta con catálogo de productos amplio con especialidades sabrosas y recién hechas para cualquier tipo de evento y ocasión 
  • La franquicia Panishop ofrece más que deliciosos panes, ya que también dentro de su menú encontramos dulces y bombones o bocadillos y salados recién hechos 
  • Esta compañía ofrece un centro de formación o propio para garantizar el servicio único y la calidad de los productos en los diferentes puntos de venta o establecimientos franquiciados 
  • Panishop dispone de un modelo de reposición para simplificar los procesos logísticos, lo cual beneficia directamente a la red de franquicias 
  • Es una empresa que destaca por la calidad de los productos y su departamento de I+D+I es reconocido por la filosofía de mantener la innovación y la generación de gamas de productos exclusivas 
  • Es un negocio saludable con crecimiento a futuro, ya que el consumidor consume casi a diario el producto principal: el pan. 

¿Cuál es la especialidad de la franquicia Panishop?

Panadería de masa madre

El pan ya no es solo un alimento, puesto que pertenece a una categoría dentro del mundo de la alimentación que cambia de forma acelerada para traer productos novedosos, sabrosos y saludables. Por esta razón, en la franquicia Panishop apuestan por el descubrimiento de nuevas tendencias en el mundo de la panadería, pastelería y repostería, destacando por sus preparaciones exclusivas y que se diferencian ante la competencia. 

Teniendo esto en cuenta, podemos destacar las categorías de productos 100% personalizables, salados, dulces, según unidades o según el presupuesto: 

  • Panes Slow Baking: Es una gama de productos que resaltan los atributos del pan 100% de masa madre, destacando su sabor, aroma, textura y conservación. Asimismo, este tipo de alimentos cuenta con mejores valores nutricionales como por ejemplo alto contenido en fibra, bajo niveles de sodio y cereales más digeribles. 
  • Tartas y Pasteles: La franquicia Panishop fusiona los postres tradicionales con los sabores y aromas para crear postres originales y diferentes. En el menú encontramos: Tarta Red Velvet, Massini, Pastel Sacher, Tarta Mexicana, entre otros. 
  • Pastas: Las pastas o galletas son elaboradas con habas de cacao cultivadas en las mejores tierras y con ingredientes de alta calidad con procesos de fabricación seguros y certificados. 
  • Productos 0% Azúcares Añadidos: La franquicia Panishop también cuenta con una línea de productos sin azúcares añadidos como: rizadas de Coco Naranja, rosquillas de Sésamo y lenguas de gato de chocolate. 

¿Qué te hace falta para emprender y abrir tu propio negocio?

La franquicia Panishop es una de las mejores cadenas de panadería y pastelería en búsqueda de emprendedores que deseen apostar por la innovación en la preparación de panes saludables y con altos valores nutricionales. Además, emprender bajo este modelo de negocio te permite potenciar las ventas y generar ingresos desde el día uno. 

Ahora bien, montar una panadería es el proyecto perfecto si te atrae el sector de la alimentación, puesto que es un negocio que pertenece a una industria competitiva y en constante cambio. Sin embargo, ten presente que el pan continúa siendo un alimento básico en cada comida, por lo cual las panaderías son una opción de negocio ampliamente rentable. 

Como puedes ver, la panadería es un sector que está en constante movimiento. Por ende, las ideas innovadoras y las preparaciones auténticas como las de la franquicia Panishop son el elemento clave para surgir en la industria y pertenecer a las tendencias del mercado. Ahora, ¿cuéntanos qué esperas para contactarte con Panishop?