Inicio Featured Auriculares de Sony con sonido inmersivo

Auriculares de Sony con sonido inmersivo

0
Auriculares de Sony con sonido inmersivo

Sony da un paso más en el sonido inalámbrico con el lanzamiento de sus nuevos auriculares WF-C700N. Se trata de un modelo inalámbrico interno “true wireless” en el que se han incorporado diferentes prestaciones como la cancelación de ruido, sonido confortable, ajuste firme y sonido inmersivo. Unas características con las que se consigue disfrutar de la música en cualquier lugar en las mejores condiciones.

Especificaciones

Los auriculares están diseñados para ofrecer el mejor audio. Dentro de las funciones, destaca la cancelación de ruido de fondo y el uso del modo sonido ambiente para permanecer al tanto de los sonidos naturales que rodean a la persona.

En este modo ambiente, los micrófonos retroalimentados captan el sonido del sitio en el que se esté para tener una buena experiencia auditiva sin perder conexión con el entorno.

La ventaja de estos auriculares es que las funciones pueden, además, personalizar con la aplicación Sony Headphones Connect o bien emplear Enfoque de Voz para hablar sin necesidad de quitarse los auriculares internos.

sony
Otra de las funciones es el control de sonido adaptativo que ajustan la configuración del sonido ambiente en función del lugar en el que se esté y la actividad que se esté realizando.

También se han diseñado con un sistema que reconoce los lugares más visitados como el del trabajo, cafetería o gimnasio, entre otros. Esto permite que se cambie el modo de sonido a la configuración que más encaje en cada situación.

Los auriculares Sony WF-C700N permiten ofrecer una alta calidad de sonido. Esto se consigue con DSEE (Digital Sound Enhancement Engine). Igualmente, se caracterizan por una gran potencia y una óptima reproducción de graves y de las voces que se escuchan con total nitidez.

Estas últimas características hacen que sean unos auriculares que permiten escuchar cualquier género o entretenimiento. No obstante, es posible que el propio usuario altere la música para adaptarla a los gustos con los ajustes del ecualizador de la app Sony Headphones Connect.

Diseño

Los Sony WF-C700N se han diseñado pensando en la estabilidad y en el confort. Con este objetivo, ha utilizado una amplia base de datos sobre la forma de las orejas desde el año 1982. También ha tenido en cuenta un estudio de sensibilidad en los distintos tipos de orejas.

Esto ha permitido que los auriculares combinen un diseño que se ajusta perfectamente al oído humano por su diseño ergonómico para garantizar una fijación más estable y disfrutar del sonido durante más tiempo. Este modelo está disponible en varios colores: negro, blanco, lavanda y verde salvia.