Aún no hemos salido del invierno, pero hay muchas ganas de primavera y de poder disfrutar del sol y de más tiempo en la calle. Y esto se nota porque las tendencias en cosmética y belleza ya empiezan a estar en las tiendas y a verse en las famosas, influencers, modelos… que lucen ya las nuevas tendencias en manicura. Y, ¿qué se va a llevar esta primavera-verano 2021?

Las tendencias

La manicura francesa ha venido para quedarse. Desde ya varios años está de moda, introduciéndose algunas modificaciones en color, diseño… cada temporada. Esta primavera-verano 2021 se lleva la manicura francesa minimal. Esta tendencia apuesta por mantener la línea blanca en el extremo, pero con una uña mucho más corta y cuadrada.

Y frente a esta tendencia llega también la manicura francesa extrema. Una versión en la que, a diferencia de la anterior, se apuesta por unas uñas XL con forma almendrada y en tonos nude.

Además de la manicura francesa, se van a llevar las milky nails, que consiste en una manicura con la que se quiere mostrar unas manos muy cuidadas y más jóvenes ópticamente para lo que se recurre a tonos rosados y blancos translúcidos.

manicura
Siguiendo con uñas en tonos naturales, otra de las principales tendencias para esta primavera-verano 2021 es llevar las uñas solo con brillo para simplemente ensalzar y realzar la uña.

Y, nuevamente, las tendencias apuestan por el contraste. Frente a estos tonos naturales, el rojo se mantiene para lucir unas uñas cortas y con una forma cuadrada. El color sigue así siendo uno de los grandes protagonistas.

Las tendencias para la próxima primavera-verano acaban con las uñas de cristal. Sí esas que llevan artistas como Rosalía. Pues bien, si antes era algo excepcional, ahora van a estar más de moda que nunca, llegando incluso a extremos como la manicura en 3D. Ahora ya solo queda elegir, ¿con cuál te quedas?