Las cámaras de fotos siguen sumando innovaciones y tecnologías avanzadas para conseguir mejores resultados. Dentro de las últimas novedades en anunciarse se encuentra la Sony ALPHA 7R V, que se diferencia del resto por la tecnología de enfoque automático y la incorporación de una avanzada unidad de inteligencia artificial (IA). Pero eso no es todo.

Características

La Sony ALPHA 7R V combina el sensor de imagen retroiluminado de 35 mm de fotograma completo y alta resolución de la marca con 61 megapíxeles y el motor de procesamiento de imagen BIONZ XR. Una unión que permite un reconocimiento de sujetos más avanzado, al igual que en la captura de foto y vídeo. A esto se suma

Además, este modelo destaca por la integración de inteligencia artificial para que el usuario disponga de funciones de enfoque automático de última generación. Con este objetivo, se dispone de aprendizaje profundo.

El procesamiento IA emplea información detallada de la estimación de la postura humana para mejorar la precisión del reconocimiento del sujeto y aprovechar el potencial de la resolución al máximo.

sony


Asimismo, el reconocimiento IA de sujetos se ha ampliado con el fin de incluir varios tipos de sujetos nuevos, incluyendo por ejemplo los vehículos e insectos.

La Sony ALPHA 7R V también destaca por el sistema de estabilización. En este caso, se ha actualizado con una unidad de estabilización de imagen de alta precisión, avanzados sensores de giro y algoritmos optimizados para foto y vídeo.

Destacables son a su vez funciones como la captura múltiple con pixel shift actualizada para aprovechar la precisión del sistema de control de estabilización de la imagen del cuerpo. De este modo, se pueden capturar múltiples imágenes con desplazamiento de píxeles para luego montarlas en el ordenador y obtener una única imagen con una extraordinaria resolución.

Finalmente, cabe destacar que la cámara tiene 8K mejorado, estabilización de imagen de 8 pasos más eficaz en una cámara Sony y un nuevo monitor multiángulo de 4 ejes, así como funciones de comunicación de alta velocidad.