Selección de planes navideños para hacer con amigos o familia

0
0

La Navidad es ese tiempo que puede brindarte el espacio deseado para compartir con tus amigos o tu familia. Hoy compartimos una selección de planes para disfrutar de la recta de fin de año.

1. Viajar a Madrid en Navidad

Sin duda, es uno de los mejores momentos para redescubrir la capital desde una perspectiva integral: oferta comercial, espectáculos musicales, mercadillos, planes culturales, decoración navideña, calidad gastronómica…

2. Deportes de invierno en Navidad

Los valores del deporte se alinean con el espíritu de la Navidad. El compañerismo, la superación personal y la humildad se ejercitan a través de la práctica de distintas actividades. El patinaje sobre hielo es uno de los deportes que triunfa en este periodo del año.

3. Amigo invisible en Navidad

La celebración del amigo invisible no solo se integra en grupos que están unidos por una amistad en común, sino que también se traslada a las familias. En ese caso, conviene establecer un presupuesto bajo para comprar los regalos. Lo más importante es que cada uno, más allá de su situación económica, pueda participar.

4. Juegos de mesa para familias y amigos

Además de las actividades de ocio que se desarrollan fuera de casa, hay otras muchas propuestas que se enmarcan en el hogar. Y la oferta de los juegos de mesa conquista a grupos de amigos y familias que se divierten con algunas de las alternativas tradicionales (y otras opciones de moda).

5. Cursos y talleres de temática navideña

No se trata de invertir tiempo en formación para actualizar el currículum. En este contexto, se programan muchos talleres de temática navideña, por ejemplo, cursos de cocina. Pues bien, tal vez puedas compartir el proceso de aprendizaje con tus seres queridos o tu grupo de amigos.

regalos-y-sorpresas-de-navidad

6. Actividades solidarias en Navidad

El valor de la solidaridad cobra forma en Navidad a través de proyectos que requieren de la implicación y la participación social. Si tienes la posibilidad, participa con tus amigos o tu familia en una buena causa que represente el verdadero espíritu de estas fiestas.