Inicio Nosotras Nuevo J’adore Parfum d’eau de Dior

Nuevo J’adore Parfum d’eau de Dior

0
Nuevo J’adore Parfum d’eau de Dior

Durante el último periodo del año se producen numerosas sorpresas en el mundo de la perfumería. Es en este contexto cuando se enmarcan aquellos lanzamientos que se convierten en protagonistas habituales de los regalos de Navidad. J’adore Parfum d’eau es una de las sorpresas olfativas que muestra una perfecta combinación de agua y flores.

¿Qué componentes especiales forman parte de la nueva fragancia J’adore Parfum D’Eau?

El neroli de Vallauris es una de las notas principales y añade una agradable sensación de frescura. El puzle se completa con otros ingredientes clave: jazmín sambac y magnolia de China. Por tanto, es un perfume que pone en valor la belleza de las flores blancas. Conviene puntualizar que se trata de una fragancia innovadora en la que destacan los elementos a los que hemos hecho alusión. Sin embargo, no contiene alcohol.

La historia de J’adore comenzó en el año 1999. Desde entonces, ha acompañado a muchas mujeres en momentos importantes de sus vidas. La historia se actualiza con el lanzamiento de un perfume luminoso que está perfectamente envuelto en un frasco de color blanco y dorado. Una bella combinación de tonalidades que describe la elegancia visual que es inherente al diseño de J’adore Parfum d’eau de Dior.

La fragancia deja su huella en la piel durante todo el día, es decir, es un perfume de larga duración. El acabado en color blanco del frasco que envuelve el perfume representa una metáfora visual de las flores que están presentes en la base de la composición de un aroma con mucha personalidad.

regalo-de-navidad

Nueva campaña de J’adore Parfum d’eau de Dior

La actriz Charlize Theron es la embajadora de J’adore Parfum d’eau de Dior. La actriz, que posee una proyección internacional en el mundo del cine, es la imagen de la nueva fragancia que ya está disponible en las perfumerías.