Con Dining in the Dark, experimentarás sensaciones únicas, desbloqueando tus sentidos, mientras disfrutas una cena pensada para ti. Imagina comer en la oscuridad, creo que es algo que pocos hemos imaginado, pero que ahora es más popular. Esto se debe a que muchos de nosotros dejamos atrás las sensaciones por la inmediatez, comemos sin poner atención a los detalles y dejamos de lado los sentidos. Dining in the Dark, busca que los asistentes redescubran sus sentidos a través de la comida y los sonidos.
Foto: Dining in the Dark
Al bloquear un sentido del cuerpo, este inmediatamente se apoya de los demás para poder sentir y percibir nuestro entorno. Con Dining in the Dark, experimentarás sensaciones únicas, desbloqueando tus sentidos. Algo tan básico como ‘comer’ se volverá un mar de sensaciones. Ya que para poder disfrutar esta experiencia en la oscuridad, necesitarás agudizar todos tus sentidos.
Fever, la plataforma líder mundial de entretenimiento, que trajo a México, conciertos como Candlelight, y experiencias totalmente inmersivas como ‘La Casa de Papel’, The Experience” o ‘Murder Mystery’, ahora presenta ‘Dining In The Dark’. Una experiencia única, que te ayudará a redescubrir tu cuerpo.
Foto: Dining in the Dark
Dining In The Dark, es una cena completamente a ciegas donde Fever invita a su comunidad a pararse a pensar en el papel que juega la vista cada vez que uno come. Una habitación a oscuras y la luz de las velas, serán tu acompañante en una cena que logrará que los sentidos del gusto y el olfato se multipliquen, con una experiencia totalmente nueva, donde los protagonistas son las papilas gustativas y la cocina.
Los comensales podrán degustar una deliciosa comida inspirada en la arquitectura, las cantinas, y salones del siglo XIX de México, en La Imperial Reforma, fiel y viva tradición de la restauración Mexicana. Podrán elegir entre menú vegetariano, de carne, mariscos o dejarse llevar por su gusto para adivinar los platos.