Las sorpresas y los regalos expresan ilusión y alegría. Por ello, están muy presentes cuando nace un bebé. Hoy compartimos una selección de ideas de regalos para bebés recién nacidos.

Productos de decoración para la habitación del bebé

Puedes seleccionar algún detalle especial para adornar el dormitorio infantil. Por ejemplo, letras que personalizan la estancia con el nombre del peque. Existen muchas opciones: un cuadro infantil, una alfombra, artículos de almacenaje elaborados en mimbre, una manta personalizada, un móvil para la cuna o una lámpara de noche. También puedes elegir un marco de fotos para enmarcar una imagen especial.

Ideas de regalos para bebés recién nacidos: productos prácticos para el bebé

En esta etapa se valoran especialmente aquellos regalos que son verdaderamente prácticos. Una tarta de pañales presenta de una forma original un elemento básico. Es decir, la suma de distintos pañales crea una tarta con una estética atractiva. Pero existen otros muchos artículos que son muy útiles: una cuna de viaje, un moisés, un portadocumentos para guardar información sobre el bebé, un bolso para el carrito, productos de higiene…

También puedes inspirarte en aquellas ideas de regalo que tienen un componente tecnológico. Un vigilabebés es un dispositivo práctico que incrementa la cercanía con el bebé incluso cuando los padres están en otra estancia de la casa.

Ropa para bebé

La moda de recién nacido se convierte en una auténtica inspiración para quien quiere seleccionar un regalo práctico para el bebé. Existen prendas básicas y cómodas que suponen una gran elección. Por ejemplo, un pijama para recién nacido o una selección de bodies.

foto-de-bebe

Sesión de fotos newborn

Algunos regalos tienen un valor artístico. Por ejemplo, puedes contratar una sesión de fotos en un estudio profesional. En ese caso, busca un fotógrafo especializado que integre este formato en su catálogo de servicios

¿Prefieres comprar un regalo literario? Entonces, elige una pequeña colección de cuentos.