Inicio Viajando Experiencias cannábicas súper secretas en la CDMX

Experiencias cannábicas súper secretas en la CDMX

0
Experiencias cannábicas súper secretas en la CDMX

Food Sesh, ofrece experiencias gastronómicas coordinadas por la chef Anel Hernández, en las cuales se dan micro dosis de THC personalizadas.  Actualmente es muy común buscar experiencias que nos hagan vivir momentos especiales. Es por eso que Food Sesh nos trae un proyecto enfocado en experiencias a través de los sentidos, donde la comida es el corazón de toda la magia que sucede en las reuniones. Spots súper secretos por toda la ciudad donde vivirás una experiencia única que elevará tus sentidos con micro dosis de THC y CBD, dependiendo la experiencia a elegir.

Foto: Food Sesh Club

Durante cada mes se lanza una fecha en la cual se estarán realizando las experiencias gastronómicas coordinadas por la chef Anel Hernández, en las cuales se dan micro dosis de THC controladas y personalizadas para cada asistente. ‘Dinner About the Senses’ es la inspiración para todas las experiencias donde se busca elevar los sentidos en locaciones súper secretas y ambientadas para que disfrutes al máximo el trip. 

Foto: Food Sesh Club

Food Sesh no solo es comida infusionada con micro dosis, también es toda una experiencia artística y cultural que reúne a varios amigos del medio para ofrecer experiencias personalizadas donde se involucran todos los sentidos; es por eso que la música, la ambientación y la forma en que sirven los platos, está pensada para que todos interactúen y hagan nuevos amigos, además de los efectos de la comida de una manera sana y relajada.

Foto: Food Sesh Club

Foto: Food Sesh Club

Esta serie de experiencias cannábicas reúne el arte y la gastronomía para componer un espacio de elevación de los sentidos creando conexiones únicas. Esta vez con un picnic secreto que consta de un menú de 5 tiempos de comestibles controlados y ambientados en ubicaciones inesperadas. Utilizando medios análogos para adentrarse en el ritual de comer, como experiencia íntima entre alimentos y amigos. Food Sesh es un proyecto cannábico que vio la luz en 2019, las primeras cenas se ofrecieron en Tijuana y actualmente tienen spot secretos en Querétaro, Hidalgo, Tijuana y CDMX.

Foto: Food Sesh Club

Cada experiencia es diferente ya que cuentan con tres niveles para las micro dosis: novato, intermedio y experto, así podrás tener más control de tus sensaciones. El picnic es una de las experiencias más relajadas ya que se hace en un espacio al aire libre, pero también tienen cenas con dosis de THC más elevadas, todas con artistas invitados y diseñadores que harán de tu experiencia un viaje sensorial único.

Foto: Food Sesh Club