Casa Mateo es uno de los hoteles boutique más bonitos en el Pueblo Mágico de Bernal, con un carácter histórico que puede apreciarse en cada uno de sus rincones. Sin duda alguna, Bernal es uno de los Pueblos Mágicos más bonitos de México, localizado a tres horas de la CDMX y conformando el sitio perfecto para disfrutar unas vacaciones llenas de cultura y belleza natural. En caso de buscar un alojamiento excepcional y que comparta el carácter histórico del destino, una de las mejores opciones es Casa Mateo, un precioso hotel boutique establecido dentro de un espacio que en su momento fue cuartel militar. ¡No dejes de conocerlo!
Casa Mateo es uno de los hoteles boutique más bonitos y especiales en el Pueblo Mágico de Bernal, con un maravilloso carácter histórico que puede apreciarse en cada uno de sus rincones, así como amenidades exclusivas y un restaurante tradicional que lo convertirán en el alojamiento ideal para conocer el destino. Lo mejor de todo es que cuenta con una ubicación privilegiada justo a las faldas de Peña de Bernal, por lo que también permitirá disfrutar algunos de los panoramas más bonitos hacia la peña.
El hotel se establece dentro de una edificación histórica construída en 1758, rescatada y remodelada para su visita pública, y resultando en un sorprendente espacio de leyendas ocultas en cada uno de sus rincones. Se cuenta que en algún momento fue parte del cuartel militar de Bernal, que a su vez se unía por un gran túnel subterráneo hasta los patios de la Iglesia. Actualmente mantiene esa esencia antigua, pero como un alojamiento sumamente exclusivo y que garantiza la satisfacción de sus huéspedes.
Sus opciones de hospedaje cuentan con acabados lujosos y un diseño sofisticado, perfectas para una escapadita romántica en pareja o visita familiar. Definitivamente, la más especial es su Master Ejecutiva, con todo el encanto tradicional de la casona y una gran tina dentro de la habitación, así como un espacio lo suficientemente amplio para que los huéspedes se deleiten con una experiencia cómoda y tranquila.
También vale la pena conocer el restaurante de Casa Mateo, una hermosa terraza de concepto fusión entre comida internacional, servicio personalizado y una de las vistas más sorprendentes hacia la Peña de Bernal. Ya sea para un desayuno reconfortante, comida o cena especial, es un must durante cualquier visita al hotel – ¡y al Pueblo Mágico! -.