Si el verano puede convertirse en sinónimo de un viaje inolvidable, una fragancia también puede reunir las características de una escapada feliz. Así lo muestra la propuesta que comentamos en Cremitas, una de las fórmulas más refrescantes del periodo estival: Eau de Rochas Citron Soleil. Un aroma que te transporta hasta un marco de ensueño como la Riviera francesa. Es una fragancia fresca en la que destaca el toque de limón que diferencia su esencia.

 

Una propuesta muy refrescante para el verano

Es un perfume muy luminoso a nivel visual como puedes observar en las características principales del frasco que envuelve el aroma. La imagen de la presentación exterior de la fragancia se convierte en una metáfora del sol. Un símbolo del verano como muestran las largas horas de luz natural y las jornadas interminables (en contraste con los días más breves del invierno).

Es una propuesta llena de matices puesto que su toque cítrico se complementa con una perspectiva floral y almizclada que irrumpe con fuerza en el mundo de la perfumería durante este verano. Aunque en la suma de ingredientes que componen la fórmula que comentamos en Cremitas, destaca un protagonista principal: el limón imprime una personalidad única al aroma de Eau de Rochas Citron Soleil.

caja-de-regalo-decorada-con-un-lazo

Un perfume que te conecta con el paisaje de la Riviera francesa

Cada año, los perfumes refrescantes marcan tendencia durante la época estival. Se adaptan a las necesidades personales y se convierten en un recurso clave para combatir las altas temperaturas con mucho estilo. Por ello, en el ámbito de la perfumería puedes encontrar múltiples aromas que inspiran el valor de la conexión con la naturaleza. Eau de Rochas Citron Soleil, con una marcada inspiración de acento mediterráneo, es un ejemplo de ello. En definitiva, es un aroma fresco, suave, luminoso y muy natural.