Ya has conseguido a la persona ideal para pasar el resto de tu vida juntos, y no quieres que se vaya. Seguramente te has imaginado cómo sería pedirle la mano y hacer que ese momento sea especial para ambos. Si ya no aguantas hasta el próximo año y quieres escuchar el “sí, acepto” de esa persona justo antes de las doce campanadas, hoy te cuento cómo puedes pedirle matrimonio a tu pareja en Nochevieja y que sea inolvidable.

Varios son los factores que pueden influir positivamente para ustedes, pedir matrimonio en año nuevo puede ser uno de los momentos más mágicos que vivirán. Además es una forma distinta de sorprender a tu pareja.

La familia puede ser tu cómplice

Por lo general, estas fechas se celebran en familia, si este es tu caso involúcralos y hazlos cómplices de tu pedida de mano, que participen en tu secreto. No hay nada mejor que unir a la familia en un momento tan especial como ese.

Coloca su canción favorita

Armoniza el lugar, si aún no suenan las doce campanadas, coloca su canción favorita y haz que ese momento sea agradable para ambos.

Regala flores

No entregues nada más el anillo de compromiso, las flores tienen muchos significados y dan el toque romántico. Todas las flores tienen un significado, pero las rosas rojas en especial suelen expresar amor puro.

Repasa tu discurso

Ya tienes el anillo, pero no sabes que decir. Lo mejor es que repases con antelación lo que le vayas a expresar a tu pareja. Ese momento es de mucha tensión y puede poner nervioso a más de uno, está bien improvisar, pero si eres de lo que sufre de miedo escénico no te olvides de repasar tu discurso.

No te olvides de las fotos

Por la emoción del momento muchas veces las parejas dejan de lado las fotos, las cuales después sirven para rememorar el momento. Pídele a algún amigo o familiar que los filme y tome foto para que esa pedida de mano queda para la posteridad.

Pues ahí lo tienes, hay tantas formas de hacer una de las propuestas más importante de tu vida y no morir en el intento, además de compartir con tu pareja, familia y amigos la Nochevieja entre luces y fuegos artificiales. Lo importante es que ese momento sea mágico para ambos.