Generalmente, un evento está acompañado por una preparación especial como muestra la elección del estilismo, el maquillaje y el peinado. El cuidado de la piel requiere de una atención añadida durante los días previos a una boda, una fiesta o una celebración señalada. ¿Cómo mimar el rostro para que luzca su mejor versión?

1. Descansa

Un evento puede despertar en ti altas expectativas, especialmente, si eres la protagonista. Y los nervios también pueden interferir en el sueño. Sin embargo, es aconsejable que mantengas tu rutina de descanso habitual, sin hacer excepciones significativas en tus horarios.

2. Contorno de ojos

El cuidado de la piel antes de un evento debe abordarse desde un enfoque integral. Pero hay algunas zonas que son más sensibles. El contorno de ojos no solo puede percibirse a nivel estético: a través de su expresividad se integra directamente en la comunicación no verbal.

3. Mascarilla revitalizante

¿Quieres potenciar la luminosidad, la juventud y la belleza natural del rostro? Una mascarilla revitalizante proporciona un resultado visible al instante. Por ello, es un producto que puede integrarse entre los cuidados esenciales para asistir a un evento.

4. Maquillaje profesional para eventos

Puedes contratar el servicio profesional de un maquillador que trabaja a domicilio o en un salón de belleza. Como experto, posee todas las claves y los productos indicados para realzar la naturalidad y la mejor perspectiva del rostro.

5. Cremas para cuello y escote

El cuidado de la piel no finaliza en el rostro, sino que continúa con el cuello y el escote. Puedes utilizar cremas que están específicamente diseñadas para proteger esta zona que, por otra parte, también es muy sensible.

como-cuidar-la-piel-antes-de-un-evento

6. Cuidado de la piel del rostro durante el día y la noche

La rutina de belleza puede prolongarse durante la noche con una rutina que completa la acción de aquellos productos que aplicas sobre tu rostro durante el día.