Inicio Featured Las películas más terroríficas de este año 2022

Las películas más terroríficas de este año 2022

0
Las películas más terroríficas de este año 2022

Te compartimos algunas de las películas de terror de 2022 que seguramente te mantendrán al filo del asiento. ¡Serán perfectas para ver!

El cine de terror es uno de los géneros más exigentes, ya que requiere de un desarrollo de los personajes específico, la creación de una atmósfera inquietante y una historia que atrape a sus espectadores durante toda la película. Este año se estrenaron diversas producciones cinematográficas aclamadas por la crítica gracias a su increíble ejecución, por lo que aquí te compartimos algunas de las películas de terror de 2022 que seguramente te mantendrán al filo del asiento.

Maleficio

Esta es una de las películas de terror de 2022 que ha causado mayor revuelo gracias a su historia intrigante y basada en hechos reales. Muchas personas la afirman que es la película taiwanesa más terrorífica de todos los tiempos, cuya trama relata el maleficio y la posesión de una madre joven y su hija, resultado de un ritual religioso mal ejecutado. Hay ocasiones en las que su personaje principal se dirige directamente hacia la cámara, lo que genera una relación más dinámica con sus espectadores.

Foto: Wikimedia Commons

¡Nop!

Dirigida por Norman Peele —Huye y Nosotros—, ¡Nop! sigue la historia de dos hermanos propietarios de un rancho que buscan conseguir evidencia de un objeto volador no identificado, lo que los lleva a una búsqueda por la fama que resulta en graves consecuencias. Es de las películas de terror de 2022 más aclamadas por la crítica, mezclando los géneros de terror y ciencia ficción en un thriller social misterioso y sobrenatural.

Foto: Wikimedia Commons

Smile

¿Te imaginas ser perseguido por entes que te miran fijamente mientras sonríen de manera tétrica? Esto es parte de la trama de Smile, una de las películas de terror de 2022 que ha causado mayor cantidad de sustos en salas de cine, y cuya historia sigue los sucesos sobrenaturales que persiguen a una psiquiatra, con variedad de escenas espeluznantes e inesperadas originadas a partir de lo diabólico y psicológico.

Foto: Wikimedia Commons

Bárbaro

Bárbaro sigue la historia de Tess, quien previo a una importante entrevista de trabajo decide rentar una casa en un vecindario de Detroit, solo para llegar y encontrar a alguien más en la vivienda. Lo que sigue es una sucesión de hechos inesperados y terroríficos, con una narración visual bastante tensa y de sorpresa constante para el espectador, así como una trama de misterio que no se resuelve hasta el final. Definitivamente una de las películas de terror de 2022 que te mantendrá en la orilla de tu asiento en todo momento.

Foto: Cinepolis

Umma

Dirigida por Iris K. Shim y con Sandra Oh como protagonista, Umma narra la obsesión terrorífica que desarrolla una mujer después de recibir las cenizas de su madre, esto por el miedo de convertirse en ella y ser poseída completamente. La película es más como un drama psicológico mezclado con terror, y que vale la pena ver en caso de buscar algo un poco distinto a los filmes clásicos de terror coreano.

Foto: Wikimedia Commons